NOS PRESENTAMOS!!!!

POR FIN NOS PRESENTAMOS!!!!


Buenas, somos Turco y Kenya, dos perros de raza labrador retriever, llevamos tiempo detrás de que nuestro papi nos creara este blog, lo primero es hacer un resumen de la llegada a casa.

Empiezo yo Turco

La primera vez que vi a mi papi, recuerdo que fue un día muy frió de diciembre, yo estaba con mi mami perruna y mis hermanitos, fue amor a primera vista, yo nada mas verle sabía el era la persona elegida para pasar el resto de mis días.

Un día,5 de Diciembre de 2011, como si de un regalo de reyes magos se tratara, llegue a casa de papi, al principio lo pasé mal, me acordaba mucho de mi mami de 4 patas y de mis hermanitos.

Al poco tiempo, se me pasó, en menos de una hora, ya estaba jugando con una cosa verde que tenía luces y muchas cosas colgando, lo que más me gustó fue unas pelotas de esa cosa, que papi llamaba Arbol de Navidad.

Que pesado mi papi, me llevé mi primera bronca, no hacía mas que decirme, que con eso no se juega, que si se rompía me podía hacer mucho daño.

Bueno os dejo un rato con Kenya que yo tengo hambre!!!!, ya os iré contando mas cositas de mi.

Soy Kenya, y también tengo hambre!!!

Pero antes, quiero contaros como llegue a casa de papi y de mi hermanito Turco, yo también estaba con mis hermanitos y con mami de 4 patas, recuerdo que llegó un señor que no hacía mas que decir cosas muy bonitas de mí, ya le había visto mas veces, lo que no me imaginaba que iba a querer tanto a ese señor, ese señor es papi!!!

Al principio, lo pasé muy mal, yo no me quería separar de mis hermanitos de 4 patas, no me quería meter en una caja de esas de plástico ni en esa otra cosa que tiene ruedas, lloré un poco, pero al rato se me pasó, tenia mucho sueño.

Llegue a una casa, esa casa me gustó, papi me dijo que la examinara bien, que iba a ser mi nuevo hogar.

Papi también me dijo que tenía un hermanito, pero que estaba en casa de los abuelos, que al día siguiente nos conoceríamos.

Esa noche la pasé muy mal, yo añoraba mucho a mis hermanitos, lloré un poco, pero para ser sincera, el nuevo sitio me gustaba mucho, y el cansancio y las emociones pudo conmigo y al final me quedé dormida hasta el día siguiente.

Otro día os contamos nuestro primer encuentro, y mas cositas de nosotros, es tarde y tenemos que dormir.

Buenas noches.

Dejar un comentario